Amazfit gtr reloj smartwatch 42mm cherry blossom pink

Mejores ofertas de SmartWatch

Y si eres de los que en ocasiones se olvida la cartera deja de preocuparte porque se puede abonar con si tienes tu tarjeta configurada para eso.

Los amazfit gtr reloj smartwatch 42mm cherry blossom pink son relojes de pulsera conectados, que ofrecen una diversidad de funcionalidades como NFC, rastreo de actividad, seguimiento del sueño, control de la frecuencia cardíaca, apps descargables y caras de reloj editables.

El amazfit gtr reloj smartwatch 42mm cherry blossom pink también dura mucho tiempo sin precisar ser cargado, hasta una o dos semanas en dependencia de la versión que compres, y además se ve bien elegante.

Mejores precios encontrados de amazfit gtr reloj smartwatch 42mm cherry blossom pink

Viene con GPS incorporado, control automático del ejercicio, control del costo del corazón, control del sueño, aparte de seguimiento del agua, las comidas y el consumo de cafeína. La nueva y mejorada función Running Coach ahora le proporciona una métrica del ritmo en tiempo real junto con un desglose de lo que debe predecir de su sesión antes de iniciar. Está llena de pistas de audio que tienen la posibilidad de escucharse a través del altavoz del reloj o de los auriculares Bluetooth.