Diamond smartwatch

Mejores ofertas de SmartWatch

Estos diamond smartwatch registran tu actividad física y la frecuencia cardiaca y, además, son sumergibles, por lo cual no va a haber problema en la ducha ni en la piscina.

Puedes utilizar un diamond smartwatch como un control a distancia para reproducir música en el teléfono, o puedes descargar música a tu smartwatch y escucharla mediante un altavoz o bien un auricular Bluetooth.

Pero alén de eso, es realmente para aquellos, en determinado sentido, demasiado perezosos para sacar su teléfono de su bolsillo – un medio de conseguir una mirada veloz o el ingreso a muchas de las apps que el usuario utiliza.

Los mejores precios de diamond smartwatch

Viene con GPS incorporado, control automático del ejercicio, control del coste del corazón, control del sueño, aparte de seguimiento del agua, las comidas y el consumo de cafeína. La novedosa y mejorada función Running Entrenador en este momento le proporciona una métrica del ritmo en el mismo instante junto con un desglose de lo que debe predecir de su sesión antes de empezar. Está llena de pistas de audio que tienen la posibilidad de escucharse a través del altavoz del reloj o de los auriculares Bluetooth.