Flake 4.0 smartwatch

Mejores ofertas de SmartWatch

Además, monitoriza la presión sanguínea y el ritmo cardíaco desde la muñeca y cuenta con un rastreador de la actividad física que sugiere los pasos dados, las calorías quemadas y la distancia recorrida, entre otros muchos datos de interés.

Puedes usar un flake 4.0 smartwatch como un control a distancia para reproducir música en el teléfono, o bien puedes descargar música a tu smartwatch y escucharla a través de un altavoz o bien un auricular Bluetooth.

Más allá de que los precios son más baratos, algunos relojes tienen funciones espectaculares como NFC para los pagos por móvil y GPS para el rastreo de las llamadas sin teléfono.

mejores precios 2020 en flake 4.0 smartwatch

Al final de cuenta, se trata de un gadget que va a hacer nuestra vida más sencilla. Si eres deportista o acostumbras a practicar alguna actividad física, un smartwatch será tu complemento especial. O bien si necesitas datos más concretos sobre deportes como la natación, ciclismo o bien otros ejercicios que haces en el gimnasio, puedes considerar una pulsera de actividad o bien un reloj running. Un smartwatch, reloj inteligente o reloj móvil inteligente es un dispositivo wearable, la nueva forma de llamar a los gadgets electrónicos que ‘colgamos’ de nuestro cuerpo, además llamados gadgets corporales o bien complementos inteligentes.