Saltar al contenido

Fossil gen 2 smartwatch charger

Mejores ofertas de SmartWatch

Esto hace que un fossil gen 2 smartwatch charger sea más que una “computadora cerca de la muñeca” en la que puedes leer tus llamadas entrantes y mails. 

Los fossil gen 2 smartwatch charger son relojes de pulsera conectados, que ofrecen una diversidad de funcionalidades como NFC, rastreo de actividad, seguimiento del sueño, control de la continuidad cardíaca, apps descargables y caras de reloj editables.

Los usuarios pueden “marcar” su ubicación actual y luego modificar el nombre y las coordenadas de la entrada, lo que permite la navegación hasta esas novedosas coordenadas.

Mejores precios encontrados de fossil gen 2 smartwatch charger

Viene con GPS incorporado, control automático del ejercicio, control del costo del corazón, control del sueño, además de seguimiento del agua, las comidas y el consumo de cafeína. La nueva y mejorada función Running Entrenador ahora le proporciona una métrica del ritmo en tiempo real adjuntado con un desglose de lo que debe anticipar de su sesión antes de empezar. Está llena de pistas de audio que tienen la posibilidad de escucharse a través del altavoz del reloj o bien de los auriculares Bluetooth.