Saltar al contenido

Fossil gen 4 smartwatch

Mejores ofertas de SmartWatch

Además, tienen pantalla táctil y están permitidos para nadar, capaces de hundirse hasta 2 metros, compatibles con Apple y Android. 

Por lo general, un fossil gen 4 smartwatch da un valor añadido al rastreo de la actividad y a la indicación de la hora, introduciendo la recepción de alertas de teléfonos capaces, alertas de apps, llamadas y mensajes de texto.

Disponible en acero inoxidable, un fossil gen 4 smartwatch puede notificarte sobre lo que prosigue en tu agenda, al unísono que sostiene tu aspecto fresco y una imagen impecable a lo largo de todo el día.

Mejores precios encontrados de fossil gen 4 smartwatch

Impermeabilización y rastreo de la natación – La impermeabilización y el rastreo de la natación son normales en la mayoría de los relojes capaces, para permitir que se utilicen dentro de la bañera, la ducha y mientras que se nada. Algunos inclusive tienen la posibilidad de vigilar su sesión de natación, cada uno de ellos en la piscina o en aguas abiertas. Los relojes inteligentes, que antes sólo eran usados por técnicos, se están volviendo cada vez más populares.