Saltar al contenido

Fossil smartwatch 3g

Mejores ofertas de SmartWatch

Sus funcionalidades, poco a poco más punteras, permiten contestar llamadas, leer mensajes, visualizar alertas, escuchar música, tomar imágenes, monitorizar la actividad física, contar calorías quemadas y medir el ritmo cardiaco, por ejemplo. 

Los individuos tienen la posibilidad de “marcar” su ubicación actual y después editar el nombre y las coordenadas de la entrada, lo que facilita la navegación hasta esas novedosas coordenadas.

Determinados relojes tienen la posibilidad de servir como relojes GPS completos, exponiendo mapas y coordenadas recientes y registrando las pistas.

Los últimos productos encontrados de fossil smartwatch 3g

Viene con GPS incorporado, control automático del ejercicio, control del costo del corazón, control del sueño, aparte de seguimiento del agua, las comidas y el consumo de cafeína. La novedosa y avanzada función Running Entrenador ahora le brinda una métrica del ritmo en tiempo real junto con un desglose de lo que debe anticipar de su sesión antes de iniciar. Está llena de pistas de audio que pueden escucharse a través del altavoz del reloj o bien de los auriculares Bluetooth.