G shock smartwatch gb x6900b

Mejores ofertas de SmartWatch

Los g shock smartwatch gb x6900b tienen la posibilidad de seguir sus pasos, algunos pueden monitorear su ritmo cardiaco y otros inclusive tienen la posibilidad de llevar un registro de su sueño para que logre obtener una imagen completa de su salud.

El g shock smartwatch gb x6900b ha de ser coincidente con tu dispositivo móvil o bien con cualquier gadget con el que desees emparejarlo.

Los g shock smartwatch gb x6900b son relojes de pulsera conectados, que dan una variedad de funcionalidades como NFC, seguimiento de actividad, rastreo del sueño, control de la continuidad cardiaca, aplicaciones descargables y caras de reloj editables.

Los últimos productos encontrados de g shock smartwatch gb x6900b

Viene con GPS incorporado, control automático del ejercicio, control del coste del corazón, control del sueño, además de seguimiento del agua, las comidas y el consumo de cafeína. La novedosa y mejorada función Running Entrenador ahora le proporciona una métrica del ritmo en el mismo instante adjuntado con un desglose de lo que debe anticipar de su sesión antes de empezar. Está llena de pistas de audio que tienen la posibilidad de escucharse a través del altavoz del reloj o de los auriculares Bluetooth.