G6 smartwatch

Mejores ofertas de SmartWatch

A pesar de que los precios son más asequibles, algunos relojes tienen funcionalidades espectaculares como NFC para los pagos por móvil y GPS para el rastreo de las llamadas sin teléfono.

Los g6 smartwatch son relojes de pulsera conectados, que dan una diversidad de funcionalidades como NFC, rastreo de actividad, seguimiento del sueño, control de la frecuencia cardíaca, aplicaciones descargables y caras de reloj personalizables.

Los g6 smartwatch son relojes de pulsera conectados, que dan una variedad de funciones como NFC, rastreo de actividad, rastreo del sueño, control de la frecuencia cardiaca, apps descargables y caras de reloj editables.

mejores precios 2020 en g6 smartwatch

Viene con GPS incorporado, control automático del ejercicio, control del coste del corazón, control del sueño, aparte de rastreo del agua, las comidas y el consumo de cafeína. La novedosa y avanzada función Running Coach en este momento le proporciona una métrica del ritmo en tiempo real junto con un desglose de lo que debe anticipar de su sesión antes de iniciar. Está llena de pistas de audio que tienen la posibilidad de escucharse a través del altavoz del reloj o de los auriculares Bluetooth.