Saltar al contenido

Itouch smartwatch app

Mejores ofertas de SmartWatch

En ocasiones, los híbridos incluyen podómetro, seguimiento del sueño o detallan alertas del móvil, pero comunmente carecen de funcionalidades como la de cámara de fotos o bien reproducción de música. 

Puedes utilizar un itouch smartwatch app como un control remoto para reproducir música en el teléfono, o puedes descargar música a tu smartwatch y escucharla mediante un altavoz o bien un auricular Bluetooth.

Antes de adquirir un itouch smartwatch app, deberías corroborar si será coincidente con tu smartphone, ahora que si no lo es, limitará las funcionalidades ciertas, lo que piensa una responsabilidad para ti.

Las mejores ofertas de itouch smartwatch app

Viene con GPS incorporado, control automático del ejercicio, control del coste del corazón, control del sueño, además de seguimiento del agua, las comidas y el consumo de cafeína. La nueva y mejorada función Running Entrenador en este momento le brinda una métrica del ritmo en tiempo real junto con un desglose de lo que debe anticipar de su sesión antes de empezar. Está llena de pistas de audio que tienen la posibilidad de escucharse a través del altavoz del reloj o bien de los auriculares Bluetooth.