Saltar al contenido

Itouch smartwatch special edition

Mejores ofertas de SmartWatch

En verdad, cuenta con reproductor de música y memoria interna para canciones, sistema de notificaciones y aplicaciones concretas para hacer deporte. 

Y es un tanto extraño describir estos itouch smartwatch special edition como hardware hoy en día, ya que en los dos lados las compañías tecnológicas hacen un trabajo bastante superior al disfrazar la tecnología como accesorios verdaderamente llevables.

Los itouch smartwatch special edition tienen la posibilidad de continuar sus pasos, algunos tienen la posibilidad de monitorear su ritmo cardíaco y otros inclusive pueden llevar un registro de su sueño para que pueda obtener una imagen completa de su salud.

Los últimos productos encontrados de itouch smartwatch special edition

Este smartwatch es el más adecuado para los que practican el senderismo o bien el montañismo, ahora que posiblemente puedas ver tu ubicación exacta en un mapa digital en la pantalla del reloj. Durante las pruebas, descubrimos que era viable descargar estos mapas antes de salir, por lo que de cualquier manera podrías ver tu ubicación si no tuvieses tu móvil contigo. Los desarrolladores tienen sus relojes inteligentes, que combina un diseño clásico de relojes con un montón de características sensatas. Es fácil de usar y tiene un altavoz incorporado, por lo cual puedes hacer y recibir llamadas, así como escuchar las respuestas del Asistente de Google+.