Meafo smartwatch

Mejores ofertas de SmartWatch

Además, tienen pantalla táctil y son aptos para nadar, capaces de hundirse hasta 2 metros, compatibles con Apple y Android.

Puedes utilizar un meafo smartwatch como un control a distancia para reproducir música en el teléfono, o bien puedes bajar música a tu smartwatch y escucharla a través de un altavoz o un auricular Bluetooth.

Puedes usar un meafo smartwatch como un control a distancia para reproducir música en el teléfono, o puedes descargar música a tu smartwatch y escucharla mediante un altavoz o bien un auricular Bluetooth.

Las mejores ofertas de meafo smartwatch

Con estos relojes se tienen la posibilidad de llevar a cabo llamadas telefónicas, tomar imágenes, vídeos, y se utiliza para llevar un control de actividad física día tras día. Es un reloj de pulsera con una extensa variedad de diseños y tamaños, los cuales son uy funcionales para todos y cada uno de los amantes a estos accesorios tan espléndidos. El reloj inteligente, es el último accesorio para el teléfono capaz. Puede decir la hora, desde luego, pero además puede expedir alertas imprescindibles directamente a la muñeca, y hacer apps nativas.