Morefine smartwatch

Mejores ofertas de SmartWatch

Además, monitoriza la presión sanguínea y el ritmo cardiaco desde la muñeca y tiene un rastreador de la actividad física que indica los pasos dados, las calorías quemadas y la distancia transitada, entre otros datos de interés.

Además, si vas a utilizar este reloj y sólo este reloj para continuar tu progreso en el entrenamiento, entonces es suficientemente consistente consigo mismo para que consigas conseguir ganancias.

Determinados relojes pueden servir como relojes GPS completos, exponiendo mapas y coordenadas actuales y registrando las pistas.

mejores precios 2020 en morefine smartwatch

Por supuesto, al estar conectada al móvil, recibe alertas. Su batería pertence a las más perdurables, con la pulsera funcionando todos y cada uno de los días podrás estar fácilmente una semana (o bien más, si no entrenas todos los días) sin tener que cargarla. Ya que, como con todo, deberás apreciar la utilización que le vas a dar y, claro está, decidir el dinero que quieres destinar a ello. Los relojes inteligentes van un paso más allá que las pulseras de actividad, por lo que resultan algo más costosos.