Moto 360 smartwatch 1st gen

Mejores ofertas de SmartWatch

Fácilmente podría olvidar que estaba usando este magnífico moto 360 smartwatch 1st gen, que es considerable porque rastrea tu ritmo cardiaco y actividad durante el día y tu sueño durante la noche.

Puedes utilizar un moto 360 smartwatch 1st gen como un control remoto para reproducir música en el teléfono, o bien puedes descargar música a tu smartwatch y escucharla a través de un altavoz o un auricular Bluetooth.

Algunos de solo funcionan con un teléfono que tiene el mismo S.O. móvil inteligente; otros utilizan un sistema operativo de reloj único, o bien pueden funcionar con la mayor parte de los teléfonos inteligentes.

mejores precios 2020 en moto 360 smartwatch 1st gen

Tu reloj no solo puede observar tus carreras matutinas, sino que además puedes hacer a tus jogging. Muchos relojes inteligentes te permiten guardar la música en tu casa, por lo cual posiblemente consigas conectar auriculares wi-fi y percibir las canciones sin necesidad de llevar el teléfono. Aquellos que no disponen de almacenamiento de música dentro suelen tener controles de música en el reloj, por lo que puedes vigilar la reproducción sin precisar sacar el móvil.