Saltar al contenido

Pantalla smartwatch apple

Mejores ofertas de SmartWatch

Si únicamente buscas entender la hora y determinados factores básicos de tu actividad día tras día, vas a deber decantarse por una smartband, pero si buscas un complemento o incluso una opción al uso de tu teléfono móvil, lo que estás intentando encontrar es un smartwatch. 

Hay muchas apps disponibles, introduciendo una aplicación de música que te permite guardar y reproducir tantas pistas como la gran memoria incorporada te permita guardar en el reloj.

Determinados relojes tienen la posibilidad de servir como relojes GPS completos, mostrando mapas y coordenadas actuales y registrando las pistas.

mejores precios 2020 en pantalla smartwatch apple

Y sí, los relojes capaces son los que tiran del carro del mercado del wearable. Para bastantes individuos resulta más sencillo ver el smartwatch que tener que interactuar con su móvil, ahora que habría que sacarlo del bolsillo, desbloquearlo, usar las dos manos para sujetarlo, etc. Determinados relojes ya aceptan incluso contestar a las llamadas desde la muñeca utilizando su micrófono. Los relojes capaces o smartwatches se ve que llegaron para quedarse. De lo que tratan los desarrolladores, es de que el dispositivo forme una parte de la vida diaria de los individuos para facilitar las cosas más rutinarias.