Saltar al contenido

Pebble time awesome smartwatch no compromises

Mejores ofertas de SmartWatch

Las baterías tienen mucha menos autonomía que la pila de un reloj tradicional, por lo cual tienes que prestar atención a la carga. Puedes observar tu información personal al instante y, en la mayor parte de los modelos, responder además en el instante. 

Los pebble time awesome smartwatch no compromises son relojes de pulsera conectados, que ofrecen una diversidad de funciones como NFC, rastreo de actividad, seguimiento del sueño, control de la frecuencia cardiaca, apps descargables y caras de reloj editables.

Mas más allá de eso, es verdaderamente para esos, en cierto sentido, demasiado perezosos para sacar su teléfono de su bolsillo – un medio de conseguir un vistazo veloz o el acceso a muchas de las aplicaciones que el usuario usa.

Las mejores ofertas de pebble time awesome smartwatch no compromises

Tampoco merece que el uso de Wi-Fi sea igual que el uso de Bluetooth. Android Wear™, el motor que impulsa muchos relojes inteligentes, presenta un montón de configuraciones espectaculares que te permiten obtener instrucciones, establecer recordatorios oportunos o decir “OK Google+” para preguntar cualquier cosa.