Premium g4 smartwatch

Mejores ofertas de SmartWatch

Los premium g4 smartwatch están diseñados intencionadamente para mantenerse al día, y cada uno está equipado con una batería estándar de pila de moneda incorporada que dura hasta seis meses, por lo cual nunca deberás achicar la agilidad.

Para comparar estos gadgets, simplemente elija la opción y agréguela a la función de comparación para ver el valor, las informaciónes técnicas y las peculiaridades una al lado de la otra.

Para contrastar estos dispositivos, sencillamente elija la opción y agréguela a la función de comparación para poder ver el valor, las especificaciones técnicas y las peculiaridades una a la vera de la otra.

mejores precios 2020 en premium g4 smartwatch

Viene con GPS incorporado, control automático del ejercicio, control del precio del corazón, control del sueño, aparte de rastreo del agua, las comidas y el consumo de cafeína. La nueva y mejorada función Running Coach ahora le brinda una métrica del ritmo en el mismo instante adjuntado con un desglose de lo que debe anticipar de su sesión antes de empezar. Está llena de pistas de audio que pueden escucharse a través del altavoz del reloj o de los auriculares Bluetooth.