Reloj mywigo mwg sw11 a smartwatch

Mejores ofertas de SmartWatch

Los reloj mywigo mwg sw11 a smartwatch son pulseras electrónicas que pueden ejecutar aplicaciones destacadas y accionar como un reloj más clásico al mismo tiempo.

Puedes usar un reloj mywigo mwg sw11 a smartwatch como un control remoto para reproducir música en el teléfono, o bien puedes descargar música a tu smartwatch y escucharla a través de un altavoz o un auricular Bluetooth.

Los reloj mywigo mwg sw11 a smartwatch también tienen la capacidad de controlar remotamente los teléfonos inteligentes, introduciendo la reproducción de música, el control de llamadas, la respuesta a correos electrónicos y sms, y la toma de fotografías.

Mejores precios encontrados de reloj mywigo mwg sw11 a smartwatch

Por supuesto, al estar conectada al móvil, recibe notificaciones. Su batería pertence a las más duraderas, con la pulsera andando todos y cada uno de los días vas a poder estar fácilmente una semana (o bien más, si no entrenas a diario) sin la necesidad de cargarla. Pues, como con todo, deberás apreciar el uso que le vas a dar y, claro está, decidir el dinero que deseas destinar a ello. Los relojes inteligentes van un paso más allá que las pulseras de actividad, por lo que resultan algo más costosos.