Saltar al contenido

S10 smartwatch

Mejores ofertas de SmartWatch

Estos s10 smartwatch registran tu actividad fĂ­sica y la frecuencia cardiaca y, además, son sumergibles, por lo que no habrá inconveniente en la ducha ni en la piscina. 

Cambiando la forma en que nos avisamos e interactuamos con nuestra vida día tras día y la multitud, los s10 smartwatch verdaderamente están demostrando ser gadgets imprescindibles.

Los s10 smartwatch están diseñados intencionadamente para seguir estando cada día, y cada uno de ellos está pertrechado con una batería estándar de pila de moneda incorporada que dura hasta seis meses, por lo cual jamás deberás reducir la agilidad.

mejores precios 2020 en s10 smartwatch

Por supuesto, al estar conectada al móvil inteligente, recibe alertas. Su batería pertence a las más duraderas, con la pulsera funcionando todos los días podrás estar fácilmente una semana (o más, si no entrenas a diario) sin la necesidad de cargarla. Pues, como con todo, deberás apreciar el uso que le darás y, claro está, decidir el dinero que quieres destinar a ello. Los relojes capaces van un paso más allá que las pulseras de actividad, por lo que resultan algo más caros.