Saltar al contenido

Samsung galaxy smartwatch active 3

Mejores ofertas de SmartWatch

Utilizable en acero inoxidable, un samsung galaxy smartwatch active 3 puede notificarte sobre lo que prosigue en tu agenda, al unísono que mantiene tu aspecto fresco y una imagen impecable durante todo el día. 

El samsung galaxy smartwatch active 3 ha de ser compatible con tu smartphone o con algún dispositivo con el que quieras emparejarlo.

A pesar de que los precios son más baratos, determinados relojes tienen funciones espectaculares como NFC para los pagos por móvil inteligente y GPS para el seguimiento de las llamadas sin teléfono.

Mejores precios encontrados de samsung galaxy smartwatch active 3

Por supuesto, al estar conectada al móvil inteligente, recibe notificaciones. Su batería pertence a las más duraderas, con la pulsera funcionando todos y cada uno de los días vas a poder estar fácilmente una semana (o bien más, si no entrenas a diario) sin la necesidad de cargarla. Pues, como con todo, tendrás que apreciar el uso que le vas a dar y, claro está, decidir el dinero que deseas asignar a ello. Los relojes capaces van un paso más allá que las pulseras de actividad, por lo cual resultan algo más caros.