Smartwatch con audifonos

Mejores ofertas de SmartWatch

Adem√°s, monitoriza la presi√≥n sangu√≠nea y el ritmo cardiaco desde la mu√Īeca y tiene un rastreador de la actividad f√≠sica que indica los pasos dados, las calor√≠as quemadas y la distancia transitada, entre otros muchos datos de inter√©s.

En la mayor√≠a de los casos, un smartwatch con audifonos da un valor a√Īadido al seguimiento de la actividad y a la indicaci√≥n de la hora, introduciendo la recepci√≥n de alertas de tel√©fonos capaces, notificaciones de aplicaciones, llamadas y sms.

Determinados relojes tienen la posibilidad de ser √ļtil como relojes GPS completos, mostrando mapas y coordenadas recientes y registrando las pistas.

Los mejores precios de smartwatch con audifonos

Por supuesto, al estar conectada al móvil, recibe alertas. Su batería se encuentra dentro de las más durables, con la pulsera funcionando todos y cada uno de los días podrás estar fácilmente una semana (o bien más, si no entrenas todos los días) sin la necesidad de cargarla. Ya que, como con todo, deberás valorar el uso que le vas a dar y, claro está, elegir el dinero que deseas destinar a ello. Los relojes inteligentes van un paso más allá que las pulseras de actividad, por lo que resultan algo más costosos.