Smartwatch samsung con cuentapssos

Mejores ofertas de SmartWatch

Estos smartwatch samsung con cuentapssos registran tu actividad física y la frecuencia cardíaca y, además, son sumergibles, por lo que no habrá inconveniente en la ducha ni en la piscina.

Los smartwatch samsung con cuentapssos además tienen la capacidad de controlar remotamente los teléfonos capaces, introduciendo la reproducción de música, el control de llamadas, la respuesta a mails y mensajes de texto, y la toma de fotografías.

El smartwatch samsung con cuentapssos además dura un largo tiempo sin necesidad de ser cargado, hasta una o dos semanas dependiendo de la versión que compres, y además se ve bien elegante.

Las mejores ofertas de smartwatch samsung con cuentapssos

Desde luego, al estar conectada al móvil, recibe notificaciones. Su batería pertence a las más duraderas, con la pulsera andando todos los días podrás estar fácilmente una semana (o bien más, si no entrenas a diario) sin la necesidad de cargarla. Pues, como con todo, tendrás que valorar el uso que le vas a dar y, claro está, elegir el dinero que deseas asignar a ello. Los relojes inteligentes van un paso más allá que las pulseras de actividad, por lo cual resultan algo más caros.