Saltar al contenido

Smartwatch v88

Mejores ofertas de SmartWatch

De hecho, cuenta con reproductor de música y memoria interna para canciones, sistema de alertas y aplicaciones concretas para hacer deporte. 

Antes de comprar un smartwatch v88, deberías comprobar si va a ser compatible con tu teléfono inteligente, ya que si no es así, limitará las funciones determinadas, lo que piensa una responsabilidad para ti.

Los smartwatch v88 son relojes de pulsera conectados, que dan una variedad de funciones como NFC, seguimiento de actividad, rastreo del sueño, control de la frecuencia cardiaca, apps descargables y caras de reloj editables.

mejores precios 2020 en smartwatch v88

Desde luego, al estar conectada al móvil, recibe notificaciones. Su batería es una de las más perdurables, con la pulsera funcionando todos los días vas a poder estar fácilmente una semana (o bien más, si no entrenas a diario) sin la necesidad de cargarla. Pues, como con todo, tendrás que valorar el uso que le darás y, claro está, elegir el dinero que quieres destinar a ello. Los relojes inteligentes van un paso más allá que las pulseras de actividad, por lo que resultan algo más caros.