Saltar al contenido

Smartwatch xiaomi amazfit stratos plus

Mejores ofertas de SmartWatch

Su certificado de resistencia al agua y al polvo es IP67 y es con la capacidad de medir la presión arterial y de controlar el sueño. 

Las características y las apps tienen la posibilidad de influir en tu resolución final, pero tu intuición para escoger la interfaz de smartwatch seguramente se fundamentará en el propio hardware.

Fácilmente podría olvidar que se encontraba usando este magnífico smartwatch xiaomi amazfit stratos plus, que es sustancial porque rastrea tu ritmo cardiaco y actividad durante el día y tu sueño por la noche.

Las mejores ofertas de smartwatch xiaomi amazfit stratos plus

Por supuesto, al estar conectada al móvil, recibe alertas. Su batería es una de las más perdurables, con la pulsera funcionando todos y cada uno de los días podrás estar fácilmente una semana (o más, si no entrenas a diario) sin la necesidad de cargarla. Pues, como con todo, deberás apreciar la utilización que le darás y, claro está, decidir el dinero que deseas asignar a ello. Los relojes inteligentes van un paso más allá que las pulseras de actividad, por lo que resultan algo más costosos.