Saltar al contenido

Sony smartwatch 3 vs moto 360

Mejores ofertas de SmartWatch

¬ŅDeseas que las funcionalidades de salud y fitness te dejen seguir las carreras y las sesiones en el gimnasio, o que un sony smartwatch 3 vs moto 360 sea algo que desees llevar al trabajo para que te avise de las citas del calendario? 

Por lo general, un sony smartwatch 3 vs moto 360 ofrece un valor a√Īadido al rastreo de la actividad y a la indicaci√≥n de la hora, introduciendo la recepci√≥n de alertas de tel√©fonos inteligentes, notificaciones de aplicaciones, llamadas y mensajes de texto.

Por ejemplo, después de un entrenamiento, los datos tienen la posibilidad de ser cargados en un PC o bien on-line para crear un registro de actividades para analizar o bien comunicar.

Mejores precios encontrados de sony smartwatch 3 vs moto 360

El reloj le va a durar dos días de batería, tiene GPS incorporado y monitorización de la natación, por lo que si quieres llevarte las entidades a la piscina para ofrecerte un chapuzón. Se ven bien, nada está más de moda que un nuevo y elegante reloj en tu brazo. Además, se sincroniza correctamente con el teléfono y la PC, de este modo que es posible que consigas entrar a todo con regularidad.